miércoles, 23 de noviembre de 2016

Taller de dardos y cálculo mental: Primera sesión

El miércoles 23 de noviembre comenzó el taller de dardos con uno de los juegos más populares: el cricket.

Este juego de dardos precisa de habilidad y estrategia a la hora de lanzar. Se deben lanzar los dardos a los números superiores al 15 (15,16, 17, 18, 19, 20 y centro) 3 veces para empezar a sumar. Se debe tener en cuenta la zona del número, de la diana, en la que se acierta, ya que si se acierta en la zona simple suma el número acertado, si se acierta en la zona doble suma dos veces el número acertado y si se acierta en la triple suma tres veces el número acertado.

Para concluir el juego es necesario que todos los jugadores o equipos cierren todos los números o que se llegue al número máximo de rondas. El ganador será el que al finalizar la partida tenga más puntos en su marcador independientemente de los números que tenga cerrados.

Los alumnos de 2º de ESO estuvieron asistidos por el profesor Rafael Serrat del departamento de Tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario