jueves, 10 de noviembre de 2016

Representación teatral: Mi mundo limpio

El jueves 10 de noviembre a las 8h15 se representó la obra de la Compañía de Blanca Marsillach "Un mundo limpio" gracias a la acción promovida por Iberdrola con motivo de la cumbre del clima en Marrakech.

Asistió alumnado de 1º de ESO y de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio Español Jacinto Benavente, así como representantes de Iberdrola y los participantes en la acción Moving for Climate NOW! Una marcha ciclista de Sevilla a la Marrakech donde los participantes quieren transmitir a la sociedad la urgencia de combatir el cambio climático, la necesidad de unir esfuerzos desde todos los ámbitos y la exigencia de actuar con ambición e inmediatez.

No olvidéis visitar www.movingforclimatenow.org para conocer mejor la acción: Manifiesto, participantes, recorrido, fotos, videos, bitácora del viaje y posts.

En esta web podéis encontrar mucha información sobre el fenómeno del cambio climático, sus causas, impactos y soluciones, así como su vinculación con otros aspectos como la agenda de desarrollo sostenible, la pobreza y el crecimiento económico, la biodiversidad y otros recursos naturales y el papel de los distintos agentes.

Nuestro agradecimiento a Víctor y Carlos por haber contado con nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario