lunes, 7 de noviembre de 2016

Changing for the climate now


La acción Moving for Climate NOW está motivada por la cumbre del clima en Marrakech. En nuestro centro se materializa con la representación de Mi mundo limpio para el alumnado de 1º de ESO y de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio Español Jacinto Benavente.

La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas con Iberdrola ha lanzado una acción de concienciación social en cambio climático consistente en una marcha ciclista de Sevilla a la Cumbre del Clima donde participantes de distintos ámbitos se han unido para transmitir a la sociedad la urgencia de combatir el cambio climático, la necesidad de unir esfuerzos desde todos los ámbitos y la exigencia de actuar con ambición e inmediatez. 


Os recomendamos visitar www.movingforclimatenow.org donde se accede a todo el detalle del proyecto: Manifiesto, participantes, recorrido, fotos, videos, bitácora del viaje y posts.


En esta web podéis encontrar mucha información sobre el fenómeno del cambio climático, sus causas, impactos y soluciones, así como su vinculación con otros aspectos como la agenda de desarrollo sostenible, la pobreza y el crecimiento económico, la biodiversidad y otros recursos naturales y el papel de los distintos agentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario