viernes, 24 de junio de 2022

GRADUACIÓN 2022

 



           Un curso más despedimos una promoción de estudiantes de 2º de Bachillerato que, tras culminar sus estudios en nuestro centro se preparan para iniciar una nueva andadura lejos de él.

        Acompañados de familias, profesores y amigos, vivieron un acto institucional en el que intervinieron el director, don José Ignacio Carrera del Pliego, la profesora doña Fátima Zhora El Andaloussi y doña Nahawand Mejdoubi Machan representante de la Asociación de Madres y Padres del instituto.

        Como en años anteriores, el acto fue presentado por dos alumnos de 1º de Bachillerato y amenizado por un grupo de  música tradicional marroquí y otro de música moderna.

        Pero los auténticos protagonistas fueron ellos, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que recibieron sus becas y diplomas junto  a una orla de manos de sus respectivos tutores.

        Después del acto hubo un pequeño ágape que sirvió para que todos los miembros de la comunidad educativa presentes conversasen sobre el curso pasado y los planes de futuro de los graduados.


Pinchando en este enlace tienes acceso a un completo reportaje fotográfico: 

https://photos.google.com/album/AF1QipPBihqGdWuVd0RDwFwg_D2O4cusAFcWRE9DrGId

No hay comentarios:

Publicar un comentario