El departamento de inglés del I.E. El Pilar, en Tetuán, ha celebrado el día de la Constitución haciendo una ginkana en inglés en el patio de su centro.
Las profesoras de dicho centro elaboraron preguntas y respuestas en inglés sobre Calatayud, Los Pirineos, Teruel y Zaragoza. A los/las alumnos/as se les facilitaron diez preguntas diferentes para cada grupo. Las respuestas estaban diseminadas por todo el patio y los jardines . La meta era encontrar las respuestas a todas las preguntas en tiempo récord.
Una vez realizada la actividad los participantes debían poner en común y oralmente lo que habían aprendido sobre Aragón y contestar a una encuesta de valoración de la actividad. Recogemos algunas de sus respuestas:
Espero volver a hacer esta actividad ya que fue divertida.
Hemos trabajado en equipo y hemos compartido información y nos hemos ayudado. Además hemos aprendido mucho sobre Aragón.
Esta actividad no es sólo una manera diferente de aprender si no que hemos estado al aire libre. He aprendido mucho sobre Aragón.
Me gustó muchísimo porque es una nueva forma de aprender y nos resultó fácil porque lo hicimos entre todos los compañeros.
Me gustó la actividad ya que es una nueva manera de aprender. También al estar al aire libre se me ha hecho más ameno y hemos podido respirar mejor.
Me ha gustado mucho la actividad, pero me hubiese gustado que las hojas que contenían la información sobre Aragón hubiesen estado aún más escondidas en lugares más difíciles para que hubiésemos tardado más en encontrarlas.
¡Me encantaría visitar Aragón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario