viernes, 27 de diciembre de 2019

ENCUENTRO CON LA DIRECTORA DE CINE PALOMA ZAPATA

                Aprovechando su presencia en Tetuán, alumnos del Instituto Español “Nuestra Señora del Pilar” tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro con la directora de cine Paloma Zapata. Fue presentada por Alfonso Hervás, director del centro y el responsable del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares realizó un breve repaso por su obra, mencionando  los galardones recibidos.  



                Tras la proyección del tráiler de “Peret, yo soy la rumba”, su último trabajo, que se proyectará en el Instituto Cervantes, Paloma Zapata mantuvo un interesante coloquio con alumnos y profesores presentes en el que se habló del trabajo cinematográfico, de la preparación necesaria para ejercerlo, de sus dificultades y de la satisfacción que producía.




                En el encuentro participaron alumnos de 3º y 4º de ESO con sus profesores de Tecnología y Educación Plástica y visual, José Ignacio Carrera y Lourdes Durán respectivamente. El acto contó también con la presencia de la directora del Instituto Cervantes de Tetuán Doña María Dolors López Enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario