domingo, 18 de junio de 2017

Exposición de perfumes

Nuestros perfumes por Sonia y Sandra Pastor

Era última hora, y estábamos todos muy cansados oyendo cómo Rosa nos daba las pautas y algunas ideas acerca de un nuevo proyecto que tendría gran importancia.

Después vinieron los bocetos, los “brainstorming” que no conducían a ningún lado, los gritillos de emoción cuando se te ocurría una buena idea y luego las pruebas de color. Pues con las ideas claras y en mente nos pusimos manos a la obra. Todo marchaba sobre ruedas justo antes de terminar de dar forma a nuestros perfumes. Parecían de todo menos un frasco. Una vez endurecidos fuimos dándoles un mejor aspecto, los pintamos y los perfumes estaban listos.

Se acercaba la fecha de entrega y solo quedaban por hacer algunos detalles, como el cartel, la caja y la imagen corporativa junto a un anuncio que respondiera a la idea de cada perfume.

Este proyecto nos ha resultado una experiencia desafiante y a la vez nueva, con alguna que otra desilusión pero ante todo llena de sorpresas. Y cuando menos te lo esperas todo sale bien porque los límites solo los pones tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario