jueves, 12 de enero de 2017

Nuestra aventura en la nieve

Esta semana algunos alumnos de 1º ESO nos hemos ido a esquiar a Sierra Nevada. Para muchos de nosotros era la primera vez que íbamos a tocar la nieve ❄ y a esquiar. Durante estos cuatro días nos hemos divertido mucho, hemos aprendido a esquiar, nos hemos relajado en el spa, hemos jugado, bailado, cantado... un sinfín de momentos que recordaremos siempre. ¡Ha sido una auténtica pasada!


Queremos compartir con vosotros lo que ha significado este viaje para nosotros:

Lamiae El Barhami (1ESO A) La nieve para mí significa diversión y felicidad.

Julia De Alba (1ESO A) Para mi este viaje ha sido una experiencia inolvidable y muy divertida.

Chaymaa Essaddiki (1ESO B) Para mí esquiar ha sido una experiencia única e inolvidable.

Yasmina Hafid (1ESO B) para mi ha sido un viaje de estudios maravilloso ya que he aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien.

Ilyass Mejdoubi (1ESO A) Esquiar ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Ghali Hafa (1ESO B) Fue muy divertido esquiar, además los monitores eran muy majos.

Diego Ochoa (1ESO A) Me gustó, muchas caídas pero estuvo muy bien, me encantó.

Adam Ben Chacha (1ESO B) Me encantó la experiencia en general, el hotel estaba muy bien, y creo que ha sido una experiencia que recordaré durante mucho tiempo.

Rayan Kanjaa (1ESO B) el viaje para mí fue inolvidable con mis amigos.

Akram El Maimouni (1ESO B) un viaje inolvidable con mis amigos, lo he pasado muy bien y espero que se repita.

Aya Boulaich (1ESO B) Ha sido un honor viajar con mis amigos y mis profesores y deseo que se repita la excursión.

Arwa El Khadiri (1ESO A) Me ha encantado este viaje. He aprendido muchas cosas además de esquiar claro, ha sido algo muy bonito y habría sido una pena que se suspendiese.

Aya Ben Yaiche (1ESO A) Me encantó el viaje porque aunque me molestaban las botas, cuando iba a esquiar se me olvidaba el dolor.

Amira El Idrissi (1ESO A) Aunque me gustaría que el camino fuera más corto, esquiar ha sido una experiencia única.

Duhaa Mustafa (1ESO A) hemos llegado al hotel un poco cansados y dormimos. Por la mañana fuimos a esquiar, era la tercera vez en mi vida que esquiaba y me he caído dos veces. El segundo día mejor que el primero y el tercero mejor que los otros dos porque ya no me caí ninguna vez.

¡ME GUSTÓ EL VIAJE MUCHO Y NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario